Richard y Mikaela son un curioso matrimonio que reside en Barcelona, llevan 15 años casados ella es una espectacular hembra, un bombón de chocolate, una Diosa de ébano él es un simpático hombre 7 años mayor que ella y que es consciente de EL PRECIOSO TESORO QUE TIENE EN CASA. Después de 3 lustros de relación nos escribieron por que querían probar nuevas experiencias y es que ya sabemos todos la mella que la rutina puede hacer en un matrimonio. Hoy se presentan por primera vez delante de unas cámaras por que Richard quiere ver como su mujer disfruta con un buen rabo joven, una chaval guapete que la satisfaga. Nosotros no podíamos negarnos, teníamos que COMPRAR SU TESORO y ver como esta preciosa mujer disfrutaba con un tremendo polvo en compañía de su marido. Kevin White hizo las veces de maestro y echó a Mikaela un polvo que la dejó temblando (literalmente) del orgasmo. Richard no se pudo contener y juntos nos demostraron lo que es AMOR: SE CORRIERON A LA VEZ. Una de las mejores compras que hemos hecho en esta serie.
27-06-2013 | Vendo a mi Novia
266187
74%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.