Susi y Jimmi se presentaban hace escasas dos semanas a la comunidad de FAKIngs como una pareja muy enamorada que entraba en el porno por dinero. Esta pareja de simpáticos leperos nos vendian sus intimidades y de paso revolucionaban Lepe siendo protagonistas de todos los periódicos de Huelva y Sevilla, debido a que Jimmi era nada menos que el director de la banda de Lepe. La necesidad sigue apretando y a pesar de estar muy enamorados, el dinero es lo primero y hoy ha venido a vendernos a su novia. Recordemos además que en el primer video, ella, especialmente ella, se confesaba CELOSA Y CON MUCHO CARACTER. Y sin embargo hoy podremos ver como se beneficia el rabo de otro en presencia de su sufrido novio, que no os vamos a engañar, él lo acaba pasando mal, muy mal. Y es que no todo el mundo vale para vender a su novia y quedarse a verlo. A ella sin embargo no se la ve muy disgustada :) . Y es que en esta ocasión, al lepero le perdió el dinero.
10-09-2018 | Vendo a mi Novia
300812
74%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.