Ya os adelantábamos hace escasas dos semanas de la historia de Rebeka, una madre de 40 años, secretaria y en definitiva, una mujer de lo más normal, os tenemos que volver a repetir que mujeres como estas son las que te cruzas a diario por la escalera de casa, tus compañeras de trabajo, o incluso y quien sabe la mujer de tu amigo (o incluso una más cercana). Rebeka nos escribió un correo, a raíz de divorciarse y empezar a tener nuevas relaciones se dio cuenta de que necesitaba un escalón más en su vida... de la noche a la mañana se volvió sumisa, adicta al sado, descubrió que el éxtasis sexual lo alcanzaba siendo sometida por otros. Por eso nos escribió pidiéndonos pasar un día con Jonh Grey, por eso la llamamos y por eso hoy podemos ofreceros este TREMENDO VÍDEO donde podréis comprobar la veracidad de la historia. AZOTES, HUMILLACIÓN, CONTROL MENTAL, LLUVIA DORADA... todo es poco para Rebeka, ella quiere más. 100x100 hechos reales, con vosotros Rebeka... tú vecina.
17-11-2015 | FAKings Series
219474
77%
18-09-2013 | FAKings Series
218314
67%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.