¡Tenemos Club Maduros! y aquí está la historia: recibimos la llamada de Rena, que vive en un céntrico piso de Madrid junto a su amiga Nikki. Delante de ellas un peculiar artista que tiene el doble de años que Rena se dedica a pintar desnudos de modelos. Su nombre es Dante y además de poner especialmente cachonda a Rena se traen un juego voyeur lolita-vecino maduro que parece sacado de una película. Ya se conocen, el artista ya ha propuesto pintar varias veces un desnudo a Rena, pero ella busca otra cosa bien distinta. Se pasa el día provocándole desde el balcón para que se la meta, aunque parece que el bueno de Dante, habituado a ver cuerpos desnudos, no acaba de coger la indirecta. El equipo FA pasa al rescate y baja a convencer al bar donde almuerza Dante para que suba a casa de Rena y escuche otro tipo de propuesta. Aunque no se le ve muy convencido la misma es clara: -NO QUIERO QUE ME PINTES, QUIERO QUE ME FOLLES-. Más directa no puede ser la teen grandina, ¿cómo reaccionara el pintoresco vecino?.
05-07-2013 | FAKings Series
204906
85%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.