Ha llegado el verano y con él el final de las clases. Pero siempre es bueno que nuestros alumnos den un repaso a todo lo aprendido este año. Cómo hacer una garganta profunda, como comer un coño o cómo cabalgar una polla son materias que no deben olvidar aquellos jóvenes de 18 a 20 años que se apuntan a las clases sexuales de nuestra escuela. Para ello hoy tenemos a LA PROFESORA MADURA Y GUARRONA que ha venido a suplir a nuestro habitual personal docente. La recibirán nuestros alumnos más aventajados, Jordi, el delgado de la clase. Ainara, la alumna aventajada y un nuevo joven (que nunca ha comido un coño) llamado Adrián, que ha decidido incorporarse a esta nuestra escuela. Podemos comprobar que nuestros alumnos no han perdido facultades, que la nueva profesora es una experta feladora y que al nuevo le falta rodaje... SE CORRE DOS VECES. A la espera de que empiece un nuevo curso, ¡vacaciones FAKingnianas!.
28-01-2014 | La escuela de fakings
264550
84%
02-03-2015 | La escuela de fakings
240022
70%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.