Aroa y Josué han decidido cambiar de colegio y apuntarse a la única escuela que realmente enseña lo que es la vida: La Escuela de FAKIngs. Sólo tienen 18 y 20 añitos, pero ya han entendido la importancia de empaparse de nuestras creencias FAKingsnianas. Como ya sabéis todos siempre que entran alumnos nuevos tenemos por costumbre organizar una orgía de bienvenida, que esta vez ha coincidido con unas importantes clases de inglés, y es que como ya sabemos todos el conocimiento del idioma aglosajón es imprescindible en cualquier trabajo de bien. Qué mejor manera de aprovechar la situación que dar una clase de recuperación a nuestros alumnos acerca de las palabras imprescindibles en inglés que realmente van a necesitar a lo largo de sus vidas: follar, chupar, fornicar, encular, intercambiar... y un largo etcétera de vocablos sexuales que harán de ellas las más putas del lugar y de ellos unos verdaderos folladores natos. Ministerio de Cultura, ¿para cuando una subvención?.
28-01-2014 | La escuela de fakings
266489
84%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.