¡Sorpresa, sorpresa!. Después de una larga ausencia Ainara la colegiala ha vuelto entre nosotros. Jordi, el delegado de la clase pasará a buscar a su ligue de la clase para enseñarla la nueva sede de la escuela de FAKings en Madrid. Mucho ha cambiado nuestra escuela desde entonces, la misma se ha internacionalizado y cuenta con un nuevo profesor: El Castigador y su rabo de caballo, tres veces más grande que el coñito de Ainara que enseñará a Jordi como tiene que tratar a las alumnas que se porten mal en el recreo. Ainara que se queda de piedra al ver la enorme polla que le va a taladrar (solo tenéis que ver la cara que pone Josez baja por las escaleras) confiesa que nunca se lo ha montado con un negro. La ocasión es ideal para que nuestra teen franquicia pruebe una polla como su cabeza, es casi más grande que ella. Jordi, pendiente de todo, tampoco perderá la oportunidad de darle unos buenos pollazos a su compañera. Ha vuelto la escuela más original de FAK. Cierra la puerta que ya estamos todos :)
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.