Nos lo llevaba tiempo pidiendo. Montse estaba deseando follarse a Mad Martín desde hace cerca de un año, fantaseaba con la polla del yogurín de moda en el porno español y lo suyo iba camino de ser obsesivo. Nosotros, que como ya sabéis somos especialistas en grabar este tipo de situaciones REALES quisimos darle una vuelta de tuerca, ¿y si metemos a SU MARIDO DELANTE?, la mezcla se antojaba explosiva y es que este coctel de madura turboviciosa, jovencito follador nato y marido que disfruta vendiendo a su mujer era apostar a caballo ganador. Y no nos confundimos, Montse estaba fuera de si, por momentos pensábamos que había llegado a un NIRVANA SEXUAL, el bueno de Mad se vino arriba ante la situación y Larby, el marido, no pudo contenerse y se sumó a la fiesta practicamente fuera de sus casillas. Sin lugar a dudas estamos delante de uno de los polvos del año, esto es sin duda sexo real. A muchos no sólo os va a poner la polla de punta ;)
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.