CONTENIDO APTO SOLO PARA ADULTOS
Este sitio web está estrictamente reservado para adultos mayores de 18 años o la mayoría de edad legal en tu país de residencia (siendo siempre la más alta de las dos). Cualquier intento de acceso por parte de menores de edad está completamente prohibido.
Al acceder a este sitio web, debes certificar que eres mayor de 18 años y que tienes la capacidad legal para acceder a contenido para adultos en tu jurisdicción. Cualquier acceso no autorizado de menores será tratado como una violación grave de nuestros términos de uso y podría dar lugar a acciones legales.
Además, advertimos a los padres y tutores legales que supervisen de manera constante las actividades en línea de los menores y, para ello, utilicen herramientas de control parental para evitar cualquier intento de acceso a este sitio web: por favor revisa aquí las múltiples opciones de control de acceso de menores GRATUITAS que ofrecemos.
No nos responsabilizamos de ningún daño, inconveniente o consecuencia legal que pueda derivarse del acceso no autorizado de menores a este sitio web. La responsabilidad recae completamente en los padres, tutores legales y en aquellos que intenten eludir estas restricciones de edad.
Para ello este sitio web cuenta con los estándares de restricción de acceso a menores y ha sido etiquetado en su propio código como RTA (Restricted to adults) o lo que es lo mismo “Restringido de acceso a menores” en su traducción al español.
Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre nuestras políticas de restricción de edad, por favor, contáctanos de inmediato a través de rta@siouxmedia.com
Bueno bueno amigos de FAKings hoy venimos con uno de esos vídeos en los que demostramos lo cabrones que somos, lo cual ¡nos encanta! Resulta que estamos ampliando la plantilla en FAKings, ya sabéis, un masajista por aquí, alguien de mantenimiento por allá...así que hemos decido que Roma Amor va a ser nuestra jefaza de recursos humanos. Pero todo en broma eh, no os preocupéis que esas tetitas y esa cara angelical va a seguir tragando sables como un faquir, que no cunda el pánico. Es imposible no derretirse delante de Roma como ya le pasó al fan que se empotró hace un tiempo y lo dejó con las piernas temblando. La hemos vestido de secretaria cachonda y madre mía, si al ir a una entrevista de trabajo os aparece semejante jamelga os podemos asegurar que no podríais ni articular un "hola". La idea es hacer una trampa de esas que tanto nos gustan para que el pichón que viene a la entrevista muerda el anzuelo y se la termine follando, lo cual no es muy difícil porque si te zorrea Roma ¡eres víctima amigo! Y bueno quien sabe, si el muchacho responde bien quizás podría ganarse un puesto como actor...Así que empieza la acción, el zagal entra a nuestra oficina y todo bien, se le ve con ganas de trabajar y está dispuesto a todo. Como nosotros somos una empresa muy seria y lo documentamos todo le decimos que no se preocupe por las cámaras y bueno...se lo traga sin preguntar ¡primer objetivo conseguido! Roma le hace una prueba a ver que tal se le da masajearle el cuello y todo bien hasta que...¡la tía se saca las tetas y le dice que baje hasta las nalgas! En este punto nuestro pichón se empieza a recalentar como un horno viejo y aquí sabíamos que estaba en el bote. Con Roma en pompa le proponemos si le apetece tener la FOLLADA de su vida y obviamente su respuesta es que sí, como para decirle que no a tremendo MUJERÓN. El resto ya es historia, Roma saca la artilleria pesada haciendo unas gargantas más profundas que el oceano pacífico y joder...el tío se pone a follársela como un jodido animal. Este se ha tenido que ver todos los vídeos de FAKings porque esas cosas las ha tenido que aprender de unos expertos como nosotros. ¡La entrevista soñada por todos solo la puedes encontrar aquí!
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)