CONTENIDO APTO SOLO PARA ADULTOS
Este sitio web está estrictamente reservado para adultos mayores de 18 años o la mayoría de edad legal en tu país de residencia (siendo siempre la más alta de las dos). Cualquier intento de acceso por parte de menores de edad está completamente prohibido.
Al acceder a este sitio web, debes certificar que eres mayor de 18 años y que tienes la capacidad legal para acceder a contenido para adultos en tu jurisdicción. Cualquier acceso no autorizado de menores será tratado como una violación grave de nuestros términos de uso y podría dar lugar a acciones legales.
Además, advertimos a los padres y tutores legales que supervisen de manera constante las actividades en línea de los menores y, para ello, utilicen herramientas de control parental para evitar cualquier intento de acceso a este sitio web: por favor revisa aquí las múltiples opciones de control de acceso de menores GRATUITAS que ofrecemos.
No nos responsabilizamos de ningún daño, inconveniente o consecuencia legal que pueda derivarse del acceso no autorizado de menores a este sitio web. La responsabilidad recae completamente en los padres, tutores legales y en aquellos que intenten eludir estas restricciones de edad.
Para ello este sitio web cuenta con los estándares de restricción de acceso a menores y ha sido etiquetado en su propio código como RTA (Restricted to adults) o lo que es lo mismo “Restringido de acceso a menores” en su traducción al español.
Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre nuestras políticas de restricción de edad, por favor, contáctanos de inmediato a través de rta@siouxmedia.com
¡Hemos encontrado por fin a Ruth Pardo! Ruth, para quien no la conozca, es una tierna jovencita de apenas 18 años de edad que nos envió una cámara oculta tendiéndole una trampa al cristalero del barrio (El chico ni se había visto ni se va a volver a ver en una similar, sospechamos) y demostrándonos que su edad no era un impedimento para ser una auténtica devorarabos. Pues bien, aquí la tenemos al fin, dispuesta a convertirse en una pornstar por derecho propio. Pero para serlo tiene que pasar su casting. Y no es lo un jovencito inexperto que piensa que está echando el polvo de su vida, que un verdadero follador como Brad Santoro. Cuando Ruth llega a su casting, y después de una buena sesión de fotos en la que contemplamos ese cuerpo de teen y ese culazo latino, llega Brad y empieza la entrevista propiamente dicha: Ruth está nerviosa, y no es para menos, porque Brad ha visto lo que viene y se va a pasar toda la entrevista magreándola. El chico no es tonto ;-) Pero Ruth va cogiendo carrerilla mientras nos confiesa que lo que de verdad le gustan es que le den duro, que la sometan y hagan con ella lo que quieran. ¡Brad se frota las manos! Y a nosotros se nos hace la boca agua, porque sospechamos qué es lo que viene... Y cuando por fin llega, Brad pretende ser un caballero y contenerse con ella, pero Ruth se lo deja claro: ¡Quiere una buena y salvaje follada! Dicho y hecho, piensa Brad, y procede a desmontar sistemáticamente a esta jovencita, que no se lo puede creer, pero empieza a gozar como no lo ha hecho en su joven vida. Definitivamente, ¡Esta es una experiencia que Ruth no olvidará!
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)