CONTENIDO APTO SOLO PARA ADULTOS
Este sitio web está estrictamente reservado para adultos mayores de 18 años o la mayoría de edad legal en tu país de residencia (siendo siempre la más alta de las dos). Cualquier intento de acceso por parte de menores de edad está completamente prohibido.
Al acceder a este sitio web, debes certificar que eres mayor de 18 años y que tienes la capacidad legal para acceder a contenido para adultos en tu jurisdicción. Cualquier acceso no autorizado de menores será tratado como una violación grave de nuestros términos de uso y podría dar lugar a acciones legales.
Además, advertimos a los padres y tutores legales que supervisen de manera constante las actividades en línea de los menores y, para ello, utilicen herramientas de control parental para evitar cualquier intento de acceso a este sitio web: por favor revisa aquí las múltiples opciones de control de acceso de menores GRATUITAS que ofrecemos.
No nos responsabilizamos de ningún daño, inconveniente o consecuencia legal que pueda derivarse del acceso no autorizado de menores a este sitio web. La responsabilidad recae completamente en los padres, tutores legales y en aquellos que intenten eludir estas restricciones de edad.
Para ello este sitio web cuenta con los estándares de restricción de acceso a menores y ha sido etiquetado en su propio código como RTA (Restricted to adults) o lo que es lo mismo “Restringido de acceso a menores” en su traducción al español.
Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre nuestras políticas de restricción de edad, por favor, contáctanos de inmediato a través de rta@siouxmedia.com
¡Menudo regalo nos han traído los reyes! Sí habéis leído bien el título. Esta es una Navidad de reencuentros, y esta vez tenemos con nosotros a alguien que hacía mucho, MUCHO tiempo que no veíamos por aquí ¡10 años, nada menos! Recapitulemos: en 2012 llega ante nosotros una parejita madura, movida por la crisis como tantas otras. Ella se llamaba Carol, y nos figurábamos que no volveríamos a verla... ¡Hasta hoy! Sí, tíos, Carol nos ha vuelto transformada en Indiana GX, pero no solo le ha cambiado el nombre: desde aquella MILF atrapada por la crisis nos ha vuelto una mujer decidida y con posibles. ¡Eso sí, sigue teniendo ese cuerpazo maduro que en su día nos encantó! Pero ojo, Indiana no quiere volver al porno de cualquier manera, con un simple pichón que no sepa ni dónde meterla. ¡Ella busca un EMPOTRADOR con mayúsculas! No nos ha dado opción: si queremos un regreso de bandera, necesitamos un fucker de bandera. Y ya que estamos con los reencuentros, hemos traído también a alguien que hacía años que no veíamos: ¡Nuestro fucker valenciano, JotaDe! Por fin, tenemos todo completo, y después de que Carol nos cite en el barrio de su limpiadora, porque "nadie de su barrio puede enterarse de qué es lo que va a hacer", nos lleva a casa de la susodicha a pegarse esa follada. Y claro, juntando a semejante madura con semejante semental, ya podéis imaginaros lo que pasa: Una señora que nos demuestra que en todo este tiempo ha aprendido mucho sobre qué hacer con una polla. Sinceramente, ya solo pensamos en cuándo volverá Carol por aquí. Sospechamos que no va a tardar tanto esta vez ;-P
25-07-2011 | Club Maduras
225423
84%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)