Ayessa apareció en nuestras vidas hace algo menos de dos años, sevillana como nosotros decidió venirse vivir a mi casa durante un tiempo para trabajar juntas la webcam. Yo notaba que siempre estaba pendiente de mi marido Tomy, con la mirada y sin decirme palabra se notaba que mi marido le ponía cachondísima pero no se atrevía a decirme nada por miedo a perder la amistad. Hasta que un día se lo pregunté: -Ayessa, ¿te pone cachonda mi marido, no paras de mirarlo?. Ella se sonrojó y no dudó en decirme muy seria -a los novios de las amigas se les respeta-. Bueno, un buen día le propuse hacer un vídeo porno -con un chico nuevo muy tímido- que no quería que la modelo la viese. Ella accedió a vendarse los ojos para hacer el casting al novato de turno y cuando la quitamos la venda... podréis ver la cara que puso cuando descubrió que era Tomy, su amor platónico, su polla prohibida la que le estaba follando. Las caras no mienten, son el espejo del alma. El resto del vídeo tendréis que descubrirlo vosotros. Un beso, Noa.
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.