Ayesa viene hasta nuestras oficinas de improvisto le hace falta pasta pero tenemos el cupo completo, aunque debemos reconocer que ESTÁ TREMENDA, ¿qué ha comido esta chica en este tiempo?. No podíamos dejar que semejante monumento de mujer se nos escapara vida. El experimento: hicimos creer a la sevillana que la única escena que la podíamos dar era con un señor nauseabundo de 67 años y de escasa higiene. Ayesa, adoradora de yogurines tiene 34 años pero le encantan los nenes de 18 aceptó por pasta y con bastante asco (llegamos a poner leche agria en el nabo para que se pensara que estaba probando requesón del bueno). Pero LA SORPRESA, EL CONTRASTE estaba por venir ya que quien se escondía detrás de esa barriga de colchón y pelo sucio no era otro que Carlitos, uno de nuestros yogurines de moda y por la que Ayesa chorreaba. Una vez llevada al límite le destapamos la realidad y podemos decir que LE PEGÓ UNA VERDADERA PALIZA SEXUAL solo hay que ver qué carita se le queda al pichón XD.
01-04-2011 | FAKings Series
197435
80%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.