CONTENIDO APTO SOLO PARA ADULTOS
Este sitio web está estrictamente reservado para adultos mayores de 18 años o la mayoría de edad legal en tu país de residencia (siendo siempre la más alta de las dos). Cualquier intento de acceso por parte de menores de edad está completamente prohibido.
Al acceder a este sitio web, debes certificar que eres mayor de 18 años y que tienes la capacidad legal para acceder a contenido para adultos en tu jurisdicción. Cualquier acceso no autorizado de menores será tratado como una violación grave de nuestros términos de uso y podría dar lugar a acciones legales.
Además, advertimos a los padres y tutores legales que supervisen de manera constante las actividades en línea de los menores y, para ello, utilicen herramientas de control parental para evitar cualquier intento de acceso a este sitio web: por favor revisa aquí las múltiples opciones de control de acceso de menores GRATUITAS que ofrecemos.
No nos responsabilizamos de ningún daño, inconveniente o consecuencia legal que pueda derivarse del acceso no autorizado de menores a este sitio web. La responsabilidad recae completamente en los padres, tutores legales y en aquellos que intenten eludir estas restricciones de edad.
Para ello este sitio web cuenta con los estándares de restricción de acceso a menores y ha sido etiquetado en su propio código como RTA (Restricted to adults) o lo que es lo mismo “Restringido de acceso a menores” en su traducción al español.
Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre nuestras políticas de restricción de edad, por favor, contáctanos de inmediato a través de rta@siouxmedia.com
Cuando conocimos a Anty hace algunos meses supimos desde el primer momento que nos encontrábamos delante de un diamante en bruto: Esa manera de moverse, de seducirnos, ese cuerpazo chileno, y sobre todo, esa falta de vergüenza con la que nos terminó de ganar, al enseñarnos las tetas y merendarse el rabo de Potro en mitad de la vía pública. Desde ese pedazo de estreno, las cosas solo podían ir hacia arriba, y hacia arriba fueron: porque desde entonces la hemos visto taladrada analmente por el gigantesco rabo negro de Jesús Reyes. ¿Cómo, os preguntaréis, podemos superarnos? Pues... ¿Y si vemos a Anty en SU PRIMER TRÍO? Sí, amigos, pero un simple trío con dos chicos normales sería eso, demasiado simple. Sabemos lo que os gustan los contrastes, así que eso es lo que vamos a ver hoy: A esta joven compartida por nuestro amigo Don Jorge (el Señor Polla), y por nuestro pichón, un joven gigantesco que nos hace pequeña a Anty. Hoy será ella la encargada de hacerles el casting a estos dos maromos, pero no hay lugar a muchas preguntas. Porque esta morenita chilena no deja de intuir lo que se esconde en los pantalones de estos dos tíos. A ellos que va sin pensárselo, y dándonos por fin lo que estábamos deseando ver: ANTY FOLLADA SIN CONTEMPLACIONES, disfrutando de 2 rabos que casi hasta se le hacen pocos, y acabando bañada de corrida, en un escandaloso colofón que, estamos seguros, Anty (Y todos nosotros) recordaremos mucho tiempo. ¿A qué estáis esperando? ¡A verlo!
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)