CONTENIDO APTO SOLO PARA ADULTOS
Este sitio web está estrictamente reservado para adultos mayores de 18 años o la mayoría de edad legal en tu país de residencia (siendo siempre la más alta de las dos). Cualquier intento de acceso por parte de menores de edad está completamente prohibido.
Al acceder a este sitio web, debes certificar que eres mayor de 18 años y que tienes la capacidad legal para acceder a contenido para adultos en tu jurisdicción. Cualquier acceso no autorizado de menores será tratado como una violación grave de nuestros términos de uso y podría dar lugar a acciones legales.
Además, advertimos a los padres y tutores legales que supervisen de manera constante las actividades en línea de los menores y, para ello, utilicen herramientas de control parental para evitar cualquier intento de acceso a este sitio web: por favor revisa aquí las múltiples opciones de control de acceso de menores GRATUITAS que ofrecemos.
No nos responsabilizamos de ningún daño, inconveniente o consecuencia legal que pueda derivarse del acceso no autorizado de menores a este sitio web. La responsabilidad recae completamente en los padres, tutores legales y en aquellos que intenten eludir estas restricciones de edad.
Para ello este sitio web cuenta con los estándares de restricción de acceso a menores y ha sido etiquetado en su propio código como RTA (Restricted to adults) o lo que es lo mismo “Restringido de acceso a menores” en su traducción al español.
Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre nuestras políticas de restricción de edad, por favor, contáctanos de inmediato a través de rta@siouxmedia.com
Mirad que nos han pasado cosas, pero esto casi nunca lo habíamos visto... Cuando Indiana llegó a nosotros después de su regreso, ya nos dimos cuenta de que nos habíamos encontrado con una madura con las cosas muy, muy, pero que MUY claras. ¡Esta mujer sabía lo que quería! Por eso entonces no se andó por las ramas, apenas unas pocas palabras y ya nos estaba llevando al picadero. Pero amigos, la cosa no terminó ahí, porque en aquel momento, y literalmente con la lefa de Jotade todavía encima, ¡Ya NOS ESTABA PIDIENDO UN RABO NEGRO PARA METÉRSELO POR ELCULO! Como lo leéis, tíos, sin terminar la escena... Por supuesto, con semejante seguridad, teníamos que meternos al lío, ¡Y por fin os traemos el resultado! Cuando llega, Indiana se huele más o menos lo que viene, pero queremos vengarnos un poquito de ella, así que le hacemos esperar, le hacemos preguntas, la ponemos nerviosa... ¡Hasta que llega el momento! "¡Pasa por aquí, Indiana!" Y cuando abre la puerta, miradle la cara, NO SE LO CREE. ¡Le cuesta hasta tocarlo por miedo a que desaparezca su pollaza negra! "No, tía, no es un sueño, Marlincaoestá ahí de verdad, y su inmensa tranca cubana también. Cuando por fin Indiana se lo cree, se la mete en la boca, por supuesto. ¡Y ya no hay vuelta atrás! Esta madura cumple el sueño de su vida, recibe una estupenda follada anal y a todos nosotros nos regala un escenón. ¿Qué será lo siguiente, Indiana?
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)