Como ya sabéis Sofia Arenas estaba deseando cumplir los 18 añitos para dedicarse al porno. Esta madrileña que pasó su juventud ganándose la vida como RRPP de distintos pubs de Alonso Martínez (y saboreando algún falo que otro de los dueños de las discotecas) se ha quedado un mes en nuestro chalet y es que cuando una novata vive el cómo la tratamos en nuestra casa y sobre todo el cómo la follamos no quiere moverse de nuestra casa. Teníamos ganas de, después de que nos contara su historia, follárnosla dentro de una discoteca, para que rememorara aquellos años locos de las tardes madrileñas. Hoy te invitamos a sentirte como un jefe de RRPP de esos que siempre fantaseastes con ser en tu juventud, y ha hacer lo que siempre habías querido: follarte a las chavalillas que tienes repartiendo pases en tu equipo. Disfruta follándote a la relaciones más cachonda de todo Alonso, ella es Sofía y sólo tiene 18 añitos ;)
17-10-2013 | Follame Tonto
253380
79%
11-05-2011 | Follame Tonto
201550
82%
30-01-2014 | Follame Tonto
209675
74%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.