Nuestra constante cruzada por traeros los mejores homenajes al porno histórico patrio y las miles de pajas que nos dio continúa, por cortesía de nuestro dotado amigo Jesús Reyes, que ha querido recordarnos aquellos viejos buenos tiempos en los que cualquier mami española caía rendida ante un bien plantado fontanero, butanero o, como en este caso, técnico de la lavadora: esa época y esos guiones de excepción que nos mostraban un ideal de seducción al que aspirar. Pero la situación de excepción requería una protagonista de excepción, que no podía ser otra que Bianka Blue, la mami tetona andaluza de gracia insuperable y tetazas más insuperables aún, que acabará completamente enamorada del manubrio negro de Jesús, su técnico, y le ofrecerá una manera para que le rebaje el precio de la reparación. ¿Cómo lo hará? Por supuesto, ofreciendo su culo a cambio de dicha rebaja, y dándonos a todos un auténtico recital de buen sexo anal interracial.
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.