La que parecía incauta ahora resulta que es todo lo contrario. Hablamos de Sara Ray, una valenciana que cargada de inocencia apareció un día por nuestras oficinas buscando trabajo... para una hora despues terminar con una polla entre las piernas. Desde entonces el sexo no ha parado esta gogó, camarera, RRPP de discoteca y en definitiva un ave nocturna que conoce todos los rincones de la fiesta valenciana y de Benidorm. Pero... el vicio de esta increíble tetona no tiene limites y despues de ducharse tras su segunda escena, nos pidió un consolador, puso su móvil a grabar en el balcón de nuestras oficinas y todo para pajearse para todo Madrid. No hay duda que esta morenaza sentía cada vez que se clavaba nuestras Pollazas de Goma en su coñazo, como millones de madrileños la estaban taladrando. Definitivamente chica que llega a FAKings, chica que termina por ser ninfomana.
15-04-2015 | Pollazas de Goma
214329
74%
17-07-2014 | Pollazas de Goma
248970
64%
01-01-2013 | Pollazas de Goma
196122
57%
12-09-2013 | Pollazas de Goma
203195
71%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.