Las putas, esas mujeres que viven de su cuerpo, esas féminas que hacen una gran labor social, esas chicas que disfrutan con el sexo y hacen de ello su modo de vida. Eva es una de ellas e indignada por la amenaza de prohibición que el PSOE quiere llevar a cabo ilegalizando la prostitución se ha decidido a escribirnos y HACER UN SERVICIO GRATIS para que toda España vea lo libre que es su decisión de follar por dinero, lo bien que lo hace y ya de paso utilizar FAKings para promocionarse y buscar nuevos clientes. Julio, el informático, un putero redomado será el afortunado cliente que se llevará un servicio de lujo por la patilla. Eva nos explica sus especialidades: garganta profunda, a cuatro patas para que le vea su culito precioso y corrida en la boca para terminar con razón dicen nuestras amigas las lumis que sus clientes buscan lo que no tienen en casa. Amigo, hoy EN FAKINGS NOS VAMOS DE PUTA, si camaradas, ¡vivan las putas!.
24-03-2017 | FAKings Series
240350
84%
06-11-2015 | FAKings Series
317825
77%
17-08-2015 | FAKings Series
214785
84%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.