No os podéis imaginar la cantidad de correos de yogurines que están leyendo estas líneas y que nos contactan comentándonos maduras que les rodean y que nos piden que les echemos una mano a ver si se las pueden follar. Esperanza es profesora, hace unos días se encontró un exalumno por Facebook, éste la dijo que siempre le había puesto mogollón y ahora se atrevía a decírselo, normal. ¿Quien no le diría a esa profesora con la que tantas pajas te has hecho, SABIENDO QUE ESTÁ DIVORCIADA que te pone mogollón a ver si puedes pasar de las pajas a la realidad?. Pues bien, Alejandro, que así se llama el alumno aprovechó la necesidad económica de Esperanza para proponerle participar en Club Maduras. Alejandra nos contactó, le dijimos el dinero que podía ganar en un par de horas (lo mismo que trabajando de maestra en una semana) y bueno... el resto ya es historia de FAKings.
20-12-2013 | Club Maduras
249672
80%
23-12-2019 | Club Maduras
256129
83%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.