Nuestros agentes han salido a la calle a la caza de alguna incauta preferiblemente latina que ande despistada por el madrileño y lujoso barrio de Salamanca. Después de una infructuosa búsqueda acabamos dando con una víctima perfecta: una preciosidad de tez morena, cuerpo escandaloso y tatuajes visibles. Su nombre es Ray y tenemos la suerte de que efectivamente, NO TIENE LOS PAPELES EN REGLA. Nuestros dos policias de secreta la piden amablemente que nos acompañe a uno de nuestras oficinas secretas, la chica muy nerviosa empieza a dar claros síntomas de venirse abajo. Algo que nuestros agentes aprovechan para ofrecerle una alternativa y es que siempre se puede llegar a un acuerdo si la implicada está dispuesta a ello... después de un cacheo exhaustivo Ray, que así se llama la chica lo tiene claro, prefiere arreglar las cosas por las buenas y se deja querer por los dos agentes que parecen dispuestos a dejar pasar el incidente. Si ella accede a sus oscuras intenciones... claro.
09-03-2016 | Cazadas
247551
81%
11-03-2016 | Cazadas
221021
82%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.