Lo hemos vuelto ha hacer, y es que ya sabes que en Follame Tonto somos especialistas en cumplir tus fantasías. ¿Alguna vez has fantaseado con follarte a una gitana de las quinquilleras? sí, ya sabes, de las clásicas que se dedican al menudeo, van llenas de "sus oros" y viven en las 3.000 viviendas de Sevilla. Tanto si la respuesta es afirmativa como sino, tranquilo ya no hace falta que te juegues la vida en el intento, nosotros te la hemos traído. Y además Patricia es una gitana de las buenorras, a su piel morenaza hay que sumarle esas enormes tetas naturales con unos pezones tamaño galleta tostados y un culo con unas caderas de las que cogerías para follarlo como a las perras. La obligamos a que nos comiera la polla (no quería), la empalamos con el pollón que gasta Atila y acabamos corriéndonos en esas enormes tetas. Si hay algo que nos queda claro es que esta chica ya no pasa la prueba del pañuelo.
17-04-2012 | Follame Tonto
200381
74%
11-02-2009 | Follame Tonto
190594
76%
17-03-2015 | Follame Tonto
202066
62%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.