Desde que hace algún tiempo entre a trabajar en la empresa donde ahora estoy, siempre se me ha metido entre ceja y ceja follarme al hijo de mis jefes. Pero claro, siendo menor de edad no he querido jamas hacerlo porque no lo veo ético, a ver, soy viciosilla pero tengo mis principios. Por cierto, ji ji ji, que mi nombre es Karina, soy colombiana, piel latina y acento sudamericano, pero... llevo toda mi vida viviendo en Madrid. Sigo con la historia sobre el hijo de mi jefe. El caso es que ayer cumplió los 18 años, así que le he dicho que para celebrarlo nos iremos a algún sitio, que venga bien vestido con traje y que el resto corre de mi cuenta. La cosa es que no saldremos de mi casa, la idea es recibirlo completamente desnuda y con un pastelito y las velas de 18 cumpleaños, directamente tirarlo sobre la cama y cepillarmelo. Mirad mi cuerpo, mirad mi carita de vicio: ¿Creéis que lo conseguiré?
05-03-2018 | Follatelos
274581
83%
01-08-2016 | Follatelos
241330
83%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.