Si amigos, se ha puesto de moda, y es que las maduras españolas vienen a FAKings por que quieren polla. La última MILF en animarse a -vivir una nueva experiencia- (como dicen ellas), o probar un rabazo joven que las reviente el coño y las haga sentir más jóvenes (como decimos nosotros) se llama Nerea Keys y es una alemana casada con un árabe viejuno que no la mete el rabo. Adicta a la moda, el shopping, los lujos y coches caros Nerea Keys pasa su vida a caballo entre Madrid e Ibiza, donde a pesar de salir mucho de fiesta reconoce que no folla mucho. Hoy ha venido a probar la estaca de Jordi ya que necesita que por fin la echen un buen polvo. Justifica que sea con las cámaras grabando de FAKings por que además de follar quiere vivir una nueva aventura en su vida. Jordi la dará lo suyo, lo de su prima y lo de le hermana de su marido (a la que quizás ya puso mirando a la Meca en otro vídeo). Si algo nos queda claro es que DEMASIADA POLLA PARA UN COÑO TAN POCO TRABAJADO. En el vídeo entenderás porqué.
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.