Tarde o temprano sucede que todos los veranos aterriza alguna exótica mujer por nuestro chalet y termina follada por alguna de nuestras pollas. En esta ocasion se trata de Manuella Pimenta, la nueva vecinita de enfrente de nuestro chalet, llega desde Brasil y ha venido a pasar un verano en España. Su problema ? Que no tiene ni jardín, ni piscina y su balcón solo le permite sol en limitadas horas del día. La mejor solución como buenos vecinos es ofrecerle nuestro jardín y piscina para que disfrute del sol de la península... eso si, con protección. Y para una buena protección, nada mejor que las manos expertas de Terry, suaves e ideales para complacer a todas las chicas, lubricaran a nuestra morenita y terminaran poniéndola rematadamente cachonda. El espectáculo esta servido y en acción tenemos el cuerpazo y la garganta profunda de Manuella Pimenta, y el buen hacer como gran fucker de nuestro amigo Terry. No lo dudes, esta chica repetirá !
05-06-2009 | Follame Tonto
193926
83%
26-06-2013 | Follame Tonto
195057
74%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.