Historias de la noche madrileña, aunque no lo parezca, Madrid es un pueblo y al final acabas encontrándote con los mismos de siempre en los garitos de siempre. Joana, Kendo y Animal se encontraron en un conocido after en la calle General Pardiñas, se reconocieron, bebieron, bailaron y se acabaron enrollando (ellos con Joana, la golfa del after). No sabemos si por que querían más dinero para seguir de fiesta pero a las 09:30 del Sábado ya estaban tocando el teléfono de FAKings para grabar el fin de fiesta. Joana era la más convincente para hacer que nos levantáramos de la cama: -vente que me lo follo todo-, y tanto... acabó vendiendo su culo y gozó como una perra en su primera doble penetración (colocada entran mejor). Sesión de medievo en el culo, que según ella era virgen, y a tragarse todo el esperma para bajar el pedo. Esto si que es un buen broche para cerrar la fiesta, ¿o se volvió a abrir luego?. Visto lo visto y conociendo a los protagonistas aquí nadie pone la mano en el fuego.
07-03-2018 | Mi primera DP
194462
84%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.