Hace unos días estaba haciendo gimnasia en casa y el hermano de mi compañera de piso estaba mirándome. ¿Os podéis creer que se empalmó? Se que llamo la atención. Por la calle los chicos se giran a mirar mi culito y viéndome de frente se que se imaginan mis carnosos labios chupando sus pollas, yo me pongo muy cachonda sabiendo lo que pasa por sus cabezas y casi siempre cae un dedito al llegar a casa. Pero que se empalme delante de mi el hermano de mi amiga...eso me ha roto todos los esquemas y desde entonces solo tengo un objetivo : FOLLÁRMELO. He roto el aparato de la TDT adrede y me he comprado otro. Como el chico es un manitas, su hermana le ha dicho que venga a arreglarlo y ya me las he ingeniado para que lo haga cuando esté yo sola. Pobrecito, con lo tímido que es ni se imagina la que le caerá encima. Además, por el bulto del pantalón me da la sensación de que está bien dotado y lo tengo más que claro : Ese rabo lo quiero para mi !!! Deseadme suerte chicos.
03-01-2012 | Follatelos
1945523
81%
30-03-2018 | Follatelos
370524
76%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.