Nayara, la hija musulmana, la preciosidad del velo y la túnica, la chica que vino de un mundo distinto al nuestro, una verdadera fruta prohibida para muchos y contra todo pronostico, ha vuelto. Pensábamos que la habíamos perdido, que su poderosa familia le había apartado de nuestro lado, pero... fue llegar y ponerse a mirar a Cuenca para demostrarnos todo lo que ha aprendido desde que vive en el mundo occidental. Nayara nos confiesa sin ningún tipo de pudor que se ha vuelto adicta a las pollas españolas, ya no prueba rabo moruno, y joder, el mito del macho ibérico español queda contrastado viendo la cantidad de cerdadas que ha aprendido a hacer Nayara, que también se ha hecho piercings en la lengua para jugar con la polla de los chicos, como las chicas de occidente. Un CULO PERFECTO, SENCILLAMENTE PERFECTO y un coño al que habría que hacerle un monumento harán que los perfectos movimientos de la chica de los siete velos te hipnoticen. Vas a babear la pantalla.
03-12-2015 | FAKings Series
225355
85%
24-08-2015 | FAKings Series
218113
83%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.