Kandy no sabía que su amigo JotaDe le había grabado con cámara oculta un día antes, ignoraba que, pasara lo que pasara en la entrevista que iba a tener con nosotros, ya teníamos un documento visual de cómo se desenvolvía esta gitanilla de 18 añitos a la que le llama mucho la atención esto del porno. Cuando entra por la puerta, confiada, ya que nos había recomendado su propio amigo, le llama la atención el verdadero tugurio donde la hemos citado con fines intimidatorios. Sola, joven y lejos de su casa, Kandy se convierte en una nueva víctima perfecta para nosotros. Ya sabéis como funciona esto: enseñame las tetas, muestrame tu coño, todo esto es necesario, aquí no estamos para ver tetas, métete ese dildo entre las piernas, comete esa polla, que no, que yo no había venido a esto, nena no juegues con nosotros, mira estos 200? que son tuyos si quieres grabar la escena, que venga, que vale, QUE ME LO FOLLO POR PASTA SIN PENSARLO. Nuevas generaciones de teens... fáciles de convencer :)
22-03-2017 | Castings de FAKings
295040
82%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.