Aitor es vecino nuestro desde pequeño, siempre ha vivido puerta con puerta con nosotros y siempre se ha juntado con mi hermano, son uña y carne. Crecimos literalmente juntos y juntos nos fuimos desarrollando, cuando yo empecé a echar mis enormes tetas él no podía evitar mirarmelas. A mi, que la verdad es que siempre me había dado morbo que un renacuajo como él empezara a hacerse sus primeras pajas conmigo me ponía cachondísima, por eso jugaba a calentarle, le restregaba mis tetas por la espalda, me agachaba aposta para que pudiera ver mi conejito cuando iba en pijama y hacía todo lo posible para que LE SALIERA UN BULTO ENTRE LAS PIERNAS. Hoy ha venido a dormir a mi casa pero no está mi hermano, mi madre está en el otro cuarto, no creo que sospeche nada. No aguanto más, ya me he masturbado demasiadas veces imaginándome como será su juvenil polla, MI COÑO ARDE, lo tengo decidido... hoy me voy a follar a Aitor !
01-04-2011 | FAKings Series
197435
80%
14-02-2014 | FAKings Series
222104
79%
05-07-2013 | FAKings Series
204994
85%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.