Si amigos, si ya les tocó el turno a los universitarios en nuestra serie -Los Cazatolas- hoy llegará el turno de los estresados currelas de nuestro barrio, que bien merecen un descanso. Para ellos les queremos dar un homenaje muy especial y para ello hemos juntado a Sheila y Lina, dos morenazas de infarto que harán realidad el sueño de cualquier hombre: primero se liarán entre ellas en un ¿lésbico? de impresión para después dejar entrar a Macanao, un mecánico de taller cercano que pasó en 5 minutos de estar pringado de aceite (dicho por él) a montárselo con dos jaconas. Empezó a subir la temperatura y la cosa estalló cuando SHEILA SACÓ SU GOLOSINA. En ese momento empezó la locura: Lina chupando el rabo de Sheila, Macanao follándose a las dos, Sheila metiéndosela a Lina nuestra sala se convirtió en EL TEMPLO DEL VICIO y el resultado es un vídeo que estamos seguros no habrás visto en tu vida, pero amigos ESTO ES FAKINGS.
09-05-2016 | Trans FAKings
281067
62%
29-08-2018 | Trans FAKings
372089
66%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.