¿Os acordáis de Antía? Es la chica a la que le hicimos caer en la trampa de nuestra falsa agencia de strippers y acabó follando con nuestro empotrador Snake. Pues bien, ha vuelto, y pensábamos que a ponernos verdes, pero lejos de eso lo que nos ha pedido es volver a grabar. DE HECHO LO QUE HA HECHO ES PEDIR DISCULPAS POR HABER CAÍDO EN LA TRAMPA, es decir, le daba verguenza haber venido a otra cosa y acabar follando. No sabemos si lo que le ha gustado es el porno o si simplemente se ha enamorado de Snake, pero he aquí su petición: quiere que le volvamos a traer a snake a que la ponga fina, pero además está vez quiere dos pollas. Algo que nunca ha probado y con lo que fantasean casi todas las mujeres aunque no lo reconozcan. No te pierdas a Antía sintiéndose sucia, no te pierdas su atracón de polla y sus caras de zorra. Pero sobretodo no te pierdas cómo nos pide SU VICIO MAS OCULTO : Que la follen el coño y el culo al mismo tiempo.
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.