Todos recordamos a Masonia Lafarte. Después de cazarla en la calle haciéndole creer que la habíamos dejado tirada, o de engañarla una ve más haciéndole creer que debía follarse al tipo más repulsivo. A estas alturas ya sabemos que Masonia no es precisamente un estándar de refinamiento. Ella es una chavala campechana de barrio. Pero hoy precisamente traemos un reto para ella: nada menos que convertirse en una señorita. Porque hoy a casting nos ha llegado un tío con bastante potencial como actor. Pero resulta que tambien es bastante pijo y, nos cuenta que su entorno no aceptaria verle "follándose a cualquier choni". Y como la verdad es que Masonia es más de barrio que las aceras, el reto consistió en poder colársela a este chico tan elitista. Y así esto es lo que FAKings os trae hoy: la lucha de clases llevada al porno. Spoiler: al final follando nos entendemos todos. ¡No podía ser de otro modo!
14-12-2016 | Es tu vecina
228697
76%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.