CONTENIDO APTO SOLO PARA ADULTOS
Este sitio web está estrictamente reservado para adultos mayores de 18 años o la mayoría de edad legal en tu país de residencia (siendo siempre la más alta de las dos). Cualquier intento de acceso por parte de menores de edad está completamente prohibido.
Al acceder a este sitio web, debes certificar que eres mayor de 18 años y que tienes la capacidad legal para acceder a contenido para adultos en tu jurisdicción. Cualquier acceso no autorizado de menores será tratado como una violación grave de nuestros términos de uso y podría dar lugar a acciones legales.
Además, advertimos a los padres y tutores legales que supervisen de manera constante las actividades en línea de los menores y, para ello, utilicen herramientas de control parental para evitar cualquier intento de acceso a este sitio web: por favor revisa aquí las múltiples opciones de control de acceso de menores GRATUITAS que ofrecemos.
No nos responsabilizamos de ningún daño, inconveniente o consecuencia legal que pueda derivarse del acceso no autorizado de menores a este sitio web. La responsabilidad recae completamente en los padres, tutores legales y en aquellos que intenten eludir estas restricciones de edad.
Para ello este sitio web cuenta con los estándares de restricción de acceso a menores y ha sido etiquetado en su propio código como RTA (Restricted to adults) o lo que es lo mismo “Restringido de acceso a menores” en su traducción al español.
Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre nuestras políticas de restricción de edad, por favor, contáctanos de inmediato a través de rta@siouxmedia.com
Candy es la joven sirvienta de David, su estricto señor, y vive temerosa de sus constantes castigos. Su única escapada se produce cuando sale al río a lavar la ropa. Cuando está en lo profundo del bosque, su pasatiempo es disfrutar de su coño y masturbarse un buen rato, cuando cree que nadie la está viendo... Pero he aquí que una buena mañana, Candy se distrajo demasiado y se le pasó la hora de volver al castillo. Y por supuesto su señor feudal se enfadó y la buscó por toda la hacienda, hasta que la encontró en plena faena y ajena al mundo. Después de disfrutar un rato de semejante espectáculo, David la interrumpió, mostrando su enfado y exigiéndole cumplir el castigo reservado para estos casos de grave insubordinación. Que no es otro que limpiar y cabalgar el sable de su señor feudal. Candy, por supuesto, no podía hacer otra cosa que cumplir la voluntad de su señor. Dudosa al principio, pronto acaba dedicándole a la verga de su señor toda la atención que merece, limpiándola a conciencia con su lengua y tragándosela hasta el fondo, para después ser taladrada por él hasta lanzarle toda su corrida en la boca, que disfruta y se traga con alegría. Después de este castigo tan sabroso, ¡Candy se aseguró de romper las reglas más a menudo!
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)