CONTENIDO APTO SOLO PARA ADULTOS
Este sitio web está estrictamente reservado para adultos mayores de 18 años o la mayoría de edad legal en tu país de residencia (siendo siempre la más alta de las dos). Cualquier intento de acceso por parte de menores de edad está completamente prohibido.
Al acceder a este sitio web, debes certificar que eres mayor de 18 años y que tienes la capacidad legal para acceder a contenido para adultos en tu jurisdicción. Cualquier acceso no autorizado de menores será tratado como una violación grave de nuestros términos de uso y podría dar lugar a acciones legales.
Además, advertimos a los padres y tutores legales que supervisen de manera constante las actividades en línea de los menores y, para ello, utilicen herramientas de control parental para evitar cualquier intento de acceso a este sitio web: por favor revisa aquí las múltiples opciones de control de acceso de menores GRATUITAS que ofrecemos.
No nos responsabilizamos de ningún daño, inconveniente o consecuencia legal que pueda derivarse del acceso no autorizado de menores a este sitio web. La responsabilidad recae completamente en los padres, tutores legales y en aquellos que intenten eludir estas restricciones de edad.
Para ello este sitio web cuenta con los estándares de restricción de acceso a menores y ha sido etiquetado en su propio código como RTA (Restricted to adults) o lo que es lo mismo “Restringido de acceso a menores” en su traducción al español.
Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre nuestras políticas de restricción de edad, por favor, contáctanos de inmediato a través de rta@siouxmedia.com
Estamos hechos unos cabronazos, de eso ya sabemos que no os cabe ninguna duda. Ella es Betty, ''Betty la china'', una filipina estudiante de español que sintiéndose tan lejos de su casa ha decidido debutar en el porno con nosotros para hacer realidad su fantasía más perversa: que la revienten literalmente sus dos agujeros con una polla muy, muy gorda. Nuestro candidato ideal Atila, los que ya le conocéis sabéis qué calza un verdadero obús entre las piernas, queríamos ver si los estrechos agujeritos de una modosita oriental podían aguantar las embestidas de la polla más gorda qué tememos en plantilla. La sorpresa fué mayúscula, no sólo aguantó, sino que además Betty disfrutaba como una cerda cuando sentía que semejante maromo se la estaba clavando hasta adentro. Toda una cerdada de video que enamorará a nuestros fans más hard.
16-04-2010 | Alumnas De Intercambio
254106
66%
23-12-2010 | Alumnas De Intercambio
224778
71%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)