Daniela ha quedado con nosotros, solo tiene 19 añitos y busca empezar en el porno para pasárselo bien y ganarse un dinerito. Cuando entra por la puerta allí está Fabio, nuestro sordomudo-retrasado-superdotado, salido como una mona y que no puede ver pasar a una chica a menos de un metro suyo por que se lanza sobre ella como un animal en celo. Primer susto para Daniela a la que llamaremos LA PECHOTES DE VALLECAS, ya que como bien orgullosa nos indica es vecina de ese popular barrio madrileño. Podemos ver como desde que comienza la entrevista sabe cuales son sus principales cualidades para conseguir un trabajo. Tetones encima de la mesa y una predisposición a abrirse de patas de gratis que nos hace ver que va a ser verdad que efectivamente esta chica disfruta demasiado con el sexo. Cuando salimos a la sala el lío ya está hecho y la pechotes muy dispuesta posiblemente del calentón de haberse hecho un dedo y de ver el enorme falo de Fabio. 200? es el precio por reventar un COÑITO TEEN DE 19. Venga pechotes, a gozar ;)
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.