CONTENIDO APTO SOLO PARA ADULTOS
Este sitio web está estrictamente reservado para adultos mayores de 18 años o la mayoría de edad legal en tu país de residencia (siendo siempre la más alta de las dos). Cualquier intento de acceso por parte de menores de edad está completamente prohibido.
Al acceder a este sitio web, debes certificar que eres mayor de 18 años y que tienes la capacidad legal para acceder a contenido para adultos en tu jurisdicción. Cualquier acceso no autorizado de menores será tratado como una violación grave de nuestros términos de uso y podría dar lugar a acciones legales.
Además, advertimos a los padres y tutores legales que supervisen de manera constante las actividades en línea de los menores y, para ello, utilicen herramientas de control parental para evitar cualquier intento de acceso a este sitio web: por favor revisa aquí las múltiples opciones de control de acceso de menores GRATUITAS que ofrecemos.
No nos responsabilizamos de ningún daño, inconveniente o consecuencia legal que pueda derivarse del acceso no autorizado de menores a este sitio web. La responsabilidad recae completamente en los padres, tutores legales y en aquellos que intenten eludir estas restricciones de edad.
Para ello este sitio web cuenta con los estándares de restricción de acceso a menores y ha sido etiquetado en su propio código como RTA (Restricted to adults) o lo que es lo mismo “Restringido de acceso a menores” en su traducción al español.
Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre nuestras políticas de restricción de edad, por favor, contáctanos de inmediato a través de rta@siouxmedia.com
El vídeo que os traemos hoy es uno de esos que gustan tanto por su peculiaridad. Ya sabéis que a nosotros nos encantan los fetiches, sean del tipo que sean, no tenemos ningún tipo de reparo. Y en esta ocasión nuestra querida Mae Quira es un fetiche con patas. Esta chica curvy venezolana de 44 años (aunque parece que haya hecho un pacto con el diablo y no tenga más de 30) se atreve con todo y nosotros tenemos un jueguecito que le va como anillo al dedo a esta chica. Cuando la vimos se nos vino a la cabeza "¿Qué pesará más, un litro de leche o las ubres de esta mujer?", así que como somos unos cabrones pillamos la báscula y ahí en mitad de Madrid Río hacemos la prueba empírica. ¡Pero vamos a ver! Mae cariño, ¿cómo te va a pesar más de un Kilo cada teta? Si esos pedazo de melones se le caen a alguien en la cabeza no lo cuenta. Después del pesaje al más puro estilo MMA llega el momento de preguntar a la gente del parque para ver si saltan esas tetazas a la vista o no. Y bueno...parece que a la gene le da un poco de vergüenza tocar unas tetas a plena luz del sol en mitad de Madrid...no entendemos el motivo, seguro que si os asaltásemos a vosotros lo haríais sin ningún miramiento, que os conocemos pillines jejeje. Unos cuantos pichones más tarde y con variedad de criterios tetales llega el momento de presentarle a Mae a Kiskilla, nuestro miura pura raza que le va a dar su primer lechazo español a esta venezolana, de leche va hoy la cosa amigos, lo miréis por donde lo miréis. Así que después de un ratito de magreo en público de ese que tanto nos gusta nos decidimos a ir para el estudio donde Mae está decidida a asfixiar a nuestro pichoncito con sus dos balones de baloncesto. Esto es un David contra Goliath en toda regla, ¡pero en lugar de honda con una polla!
26-03-2018 | Chicas Curvis
223123
46%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)