CONTENIDO APTO SOLO PARA ADULTOS
Este sitio web está estrictamente reservado para adultos mayores de 18 años o la mayoría de edad legal en tu país de residencia (siendo siempre la más alta de las dos). Cualquier intento de acceso por parte de menores de edad está completamente prohibido.
Al acceder a este sitio web, debes certificar que eres mayor de 18 años y que tienes la capacidad legal para acceder a contenido para adultos en tu jurisdicción. Cualquier acceso no autorizado de menores será tratado como una violación grave de nuestros términos de uso y podría dar lugar a acciones legales.
Además, advertimos a los padres y tutores legales que supervisen de manera constante las actividades en línea de los menores y, para ello, utilicen herramientas de control parental para evitar cualquier intento de acceso a este sitio web: por favor revisa aquí las múltiples opciones de control de acceso de menores GRATUITAS que ofrecemos.
No nos responsabilizamos de ningún daño, inconveniente o consecuencia legal que pueda derivarse del acceso no autorizado de menores a este sitio web. La responsabilidad recae completamente en los padres, tutores legales y en aquellos que intenten eludir estas restricciones de edad.
Para ello este sitio web cuenta con los estándares de restricción de acceso a menores y ha sido etiquetado en su propio código como RTA (Restricted to adults) o lo que es lo mismo “Restringido de acceso a menores” en su traducción al español.
Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre nuestras políticas de restricción de edad, por favor, contáctanos de inmediato a través de rta@siouxmedia.com
Si alguno os quedaba alguna duda de que FAKings es un auténtico servicio público para cualquier jovencita necesitada, os la vamos a despejar rápidamente. Hoy tenemos de nuevo a Mía López, una jamona valenciana que llegó a nosotros hace ya algún tiempo de la mano por Ukra, que le había prometido un polvo sin cámaras (salvo las nuestras jejejeje), y que un tiempo después se volvió a pasar por aquí sin nervios y nos demostró su capacidad el porno. Nuevamente ha pedido volver, pero esta vez quiere algo especial. Y es que ya en su día nos había comentado cómo le encantaba, sola en casa, entrenarse metiéndose su ración de consoladores por el culo (Ya veis: unas salen a correr, otras hacen aerobic, y Mía entrena su ano). Pero el ansiado orgasmo anal que buscaba no llegaba. Pero ahí es donde entra FAKings. Porque Mía necesitaba un buen rabo de carne, no un consolador de goma. Así que se puso en contacto con nosotros exigiendo para su follada anal UN BUEN RABAZO. ¡Y encima cubano! Para demostrarnos que no iba de farol y no se achantaría en el momento crítico, nos vino directa sin bragas, con un plug en el culo y exhibiéndolo por toda la ciudad: en un restaurante de comida rápida, en la frutería... ¡Joder, Mía, sí que vienes a por todas! Terminada su exhibición nos fuimos directos a nuestro picadero para enfrentarla al pollón cubano del momento. Apenas hay hueco para presentaciones: ¡Mía solo quiere polla! ¿Que cómo quedó la cosa? Un poco de dolor al principio que rápidamente se transforma en placer para la valenciana . Parece que tanto entrenamiento le vino de perlas a Mía ;-)
15-01-2024 | Mi primer anal
157573
48%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)