Ya la hemos vuelto a liar, aqui os traemos el último escándalo sexual en Tele5. ATENCIÓN: Programa - Hay una cosa que te quiero decir- abren con una jovencita de 21 años que quiere pedir perdón a su novio por todas las cosas pasadas,esto, ¿pasadas? que le ha echo. Muchos lloros, lágrimas y llantos de una pareja que se quiere, el asunto es realmente enternecedor. DOS DÍAS DESPUÉS, El Moreno ha conocido una chavalita que se ha ligado y quiere presentarnosla, ¿adivináis quien es?. La chica, que se supone que había vuelto con su chico después de declararle su amor incondicional delante de toda España ha vuelto a caer, la gustan demasiado los hombres y la ha puesto demasido cachonda el Moreno como para decirle que no. VAYA VICIO, la tía se lo come literalmente, y ahora que hemos decubierto el nuevo escándalo sexual nos preguntamos, ¿estaría el novio en casa esperándola contento por haber retomado la relación?. Cariño, hay una cosa que te quiero decir: soy demasiado golfa.
19-05-2011 | Vidas Liberales
200332
82%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.