Como sera follarse a una jamelga de 500? la hora?. Seguro que es una pregunta que mas de uno de vosotros se lo ha preguntado, y es que las putas de lujo no están al alcanze de cualquiera. Andábamos bastante aburridos y decidimos llamar a una para que supierais lo que es beneficiarse a una jambona del este de las que vienen a tu casa, te folla y se van (previo pago de un billete morado). En estas se nos presento Suzana, una cerda del este de cuerpo escultural que folla como las malas putas, es decir de forma sosa. Sin embargo teníamos preparada una sorpresa, el polloncio gigante de Atila la esperaba. Por muy fría que se intento mostrar al principio cayó rendida ante el tronco que nuestro ciclado guarda entre las piernas. Y es que tan contenta quedo que acabo tragándolo todo sin pedirnos mas dinero. Hasta las malas putas se vuelven folladoras de luxe entre nuestras cuatro paredes.
10-03-2015 | Follame Tonto
207547
57%
15-06-2011 | Follame Tonto
211894
83%
16-11-2010 | Follame Tonto
215535
80%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.