Pues ya la hemos liado. Gloria (47) es una madrileña profesora de inglés a la que parece no importarle el qué dirán de eso de follarse a sus alumnos para mejorarles las notas. Uno de ellos, el más cabrón de todos, se llama Carlos, de 18, que parece que le da a la profesora justo lo que ella quiere. Él además, como buen chaval joven, está falto de dinero y tiene una fantasía: grabar por para su web favorita: FAKings. Un caldo de cultivo perfecto para marcarnos un CLUB MADURAS COMO HACE TIEMPO QUE NO HACÍAMOS, y es que como bien sabéis estamos supeditados a conseguir estos verdaderos pelotazos. Gloria es una mami en toda regla: aún con su moreno playero, esta mami de 48 años tiene un cuerpo y sobre todo unos TETONES más que apetecibles. Por otro lado entendemos perfectamente el porqué Carlos es su alumno más aventajado, y es que el yogurín clava su dura estaca donde a la profesora más le gusta. Gracias Dios nuestro por hacernos vivir estos momentos tan FAKings.
28-07-2016 | Club Maduras
295438
83%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.