Ya sabéis que podéis venir a escenas de FAKings como público, y que como ocurre en esta, a lo mejor os cae algo, y es que en nuestro piso franco EL GRAN HERMANO TE ESTÁ VIENDO. La situación: el Nerdy, que hacía tiempo que no venía a uno de nuestros rodajes, nos pidió asistir de público para tocarse un poco el lapicero, necesitaba volver a ver de cerca una buena hembra. Nayara, la hija del jeque arabe, ha aprendido muy pronto como actúan las jóvenes occidentales y creyendo no ser vista no dudó en chupársela al pobre Nerdy a cambio de 100?, eso si, por que le había caído bien. Y todo, por supuesto, fue captado con una de las cámaras ocultas que distribuimos por la casa con el fin de no perdernos detalle de lo que pasa en nuestras jornadas de rodaje. La verdad es que después de ver lo que se coció a nuestras espaldas podemos decir que ambos quedaron encantados, Nayara por degustar la estaca de Nerdy, a la que alaba en el vídeo y el bueno de Nerdy por no ir -con to´ el calentón-.
31-12-2013 | Follatelos
226547
84%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.