Choque cultural el que tenemos hoy en personas entrelazadas. Recordemos: no se han visto todavía, no saben lo que se van a encontrar. Por un lado tenemos a Mary Lady, la salida de su pueblo, una muchacha que habita en una aldea cercana a un pueblo de Orense y que nunca había catado rabo de un chico de ciudad hasta hace poco y es que hasta entonces su experiencia sexual se basaba en dejarse meter mano por los pocos mozos de su pueblo. Por el otro lado tenemos a un joven debutante, Fonsi, un promotor musical y personaje asiduo de la noche madrileña. Como veis son dos polos completamente opuestos, estamos seguros que a la salida del pueblo se le va a hacer el chocho agua en cuanto vea a un chico tan moderno. La reacción de Fonsi nos deja a todos helados, está claro que este tío es un vicioso y le va a dar a nuestra simpática pueblerina lo que ha venido buscando. El resto de la historia a golpe de click en este nuevo PERSONAS ENTRELAZADAS.
08-10-2015 | FAKings Series
228908
83%
29-04-2013 | FAKings Series
256568
85%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.