Seguro que a muchos de vosotros os os ha pasado: por fin encontráis trabajo en un chiringuito de playa, pero llega septiembre, se acaba la temporada turística y los cabrones que llevan todo el verano puteando y pagando una miseria os echan y hasta más ver. ¿Cuántos no habéis pensado en devolvérsela?. Vanesa, una chica amante del morbo que se estrenó delante de nuestras cámaras hace un año contactó con nosotros teniéndolo muy claro: pretendía vengarse, y lo iba a hacer a lo grande: aprovechando uno de sus últimos días en la hamburguesería en la que trabaja, en el que sus jefes estaban fuera, se trajo a su novio Rhino para FOLLÁRSELO EN LA COCINA! Y es que cuando de por sí tenemos a una chica como Vanesa, a la que ya le pone de por sí el morbo del folleteo en sitios públicos, con el hecho de que está vengándose espectacularmente de sus jefes follando en la misma mesa en la que prepara las hamburguesas... Tenemos la clase de escena morbosa que en Bruno y María sabemos que os encanta.
29-10-2013 | Vidas Liberales
213495
85%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.