CONTENIDO APTO SOLO PARA ADULTOS
Este sitio web está estrictamente reservado para adultos mayores de 18 años o la mayoría de edad legal en tu país de residencia (siendo siempre la más alta de las dos). Cualquier intento de acceso por parte de menores de edad está completamente prohibido.
Al acceder a este sitio web, debes certificar que eres mayor de 18 años y que tienes la capacidad legal para acceder a contenido para adultos en tu jurisdicción. Cualquier acceso no autorizado de menores será tratado como una violación grave de nuestros términos de uso y podría dar lugar a acciones legales.
Además, advertimos a los padres y tutores legales que supervisen de manera constante las actividades en línea de los menores y, para ello, utilicen herramientas de control parental para evitar cualquier intento de acceso a este sitio web: por favor revisa aquí las múltiples opciones de control de acceso de menores GRATUITAS que ofrecemos.
No nos responsabilizamos de ningún daño, inconveniente o consecuencia legal que pueda derivarse del acceso no autorizado de menores a este sitio web. La responsabilidad recae completamente en los padres, tutores legales y en aquellos que intenten eludir estas restricciones de edad.
Para ello este sitio web cuenta con los estándares de restricción de acceso a menores y ha sido etiquetado en su propio código como RTA (Restricted to adults) o lo que es lo mismo “Restringido de acceso a menores” en su traducción al español.
Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre nuestras políticas de restricción de edad, por favor, contáctanos de inmediato a través de rta@siouxmedia.com
Charlie, de 63 años, no es más que un anciano necesitado de asistencia diaria y de una enfermera que le ayude todos los días a levantarse. ¡O eso es lo que le dice a los servicios sociales! Pero resulta que su enfermera habitual está de vacaciones, así que le mandan a Mia, una jovencita inexperta de 20 años que encima está en su primer día y no tiene ni la menor idea de lo que tiene que hacer... ¡Justo el tipo de Charlie! Mia está completamente a sus órdenes y ansiosa por hacer todo lo que estipula su contrato. Así que Charlie no pierde la oportunidad de que haga todo lo que quiera, comenzando con hacerle pasar la aspiradora mientras contempla ese cuerpazo de teen, para después pasar a lo mejor del día, la hora del baño: la excusa perfecta para que Charlie empiece a ir arrimando cebolleta. Cuando llega la hora del lavado de polla, ya la tiene como una piedra y Mia no puede evitar asombrarse. Cuando le llega el momento a Charlie de hablarle de su masaje semanal de próstata, la joven sigue sin poder quitar los ojos del rabo de 63 años de Charlie, y todo lo demás viene solo. Al fin y al cabo, ¡Todo estaba en el contrato!
07-11-2022 | Club Puretas
145499
79%
18-05-2022 | Club Puretas
162744
79%
09-12-2022 | Club Puretas
106302
78%
24-03-2025 | Club Puretas
109696
100%
11-10-2021 | Club Puretas
212010
77%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)