María y Julio son una pareja que conocimos en una playa nudista. Están intentando meterse en el mundillo liberal por petición de él, y después de verse en FAKings en su primer intercambio no dudaron en ponerse en contacto con nosotros María y sus dos enormes tetas naturales estaban en venta. En Vendo a mi novia siempre demostramos que TODA MUJER TIENE UN PRECIO y María además no ha tenido apenas relaciones fuera de su noviazgo con Julio... ¡una novia a estrenar!. Elaboramos una tabla de precios donde fuimos tasando el coste de las bondades de María: culo carnoso y duro, tetones naturales, boca y rajita estrecha, negociamos precio y... compra realizada. Además y para esta nueva entrega decidimos que se la follara un perfecto desconocido, alguien que posiblemente NO VOLVERÁN A VER EN LA VIDA. Resumiendo: Julio acabará viendo como su novia es taladrada por alguien que ni tan siquiera conoce y del que ni tan siquiera sabe como se llama. Hemos vuelto a hacer una buena compra :)
15-04-2019 | Vendo a mi Novia
164546
68%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.