Tenemos nuevo capítulo de vendo a mi novia y los protagonistas son unos viejos conocidos, Nora y Rat Penat, dos chicos que llevan 6 años juntos, son una pareja real (como podéis ver en las fotos) y que contando con que Nora tiene 20 añitos podéis deducir que no ha conocido otro varón que su novio. Pero ya sabéis que en FAKings no hay imposibles, hoy Rat Penat ha venido a vendernos a su novia ya habían hecho muchos tríos, pero siempre con chicas, Rat Penat nunca había querido meter a un chico en la relación. Podéis buscar por internet, Nora no había ofrecido su coñito a nadie que no fuera una dama y el resultado va a ser brutal. Si bien en un principio la cara de Rat Penat no refleja precisamente satisfacción la temperatura crece hasta el punto que Nora nos pide que paremos del tremendo orgasmo que ha tenido. Rat Penat no se puede resistir y acaba sumándose a la fiesta. El video es una verdadera pasada ;).
23-10-2009 | Parejitas Libres
199949
71%
17-04-2013 | Parejitas Libres
269243
85%
06-11-2013 | Parejitas Libres
221949
82%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.