¡Hola, chicos! Me llamo Amanda Luxor, tengo 19 años y he visto que muchas chicas mandan vídeos a Fóllatelos para ganar dinero :-D Y la verdad es que yo lo necesito porque me han despedido del trabajo y hay que pagar el alquiler :-( Por eso estoy grabando, y también porque tengo un plan y quiero que lo veáis. Tengo un compañero de piso que se llama Ángel. Se merece el nombre porque es muy simpático y siempre está preguntándome qué tal e interesándose por mí. Yo creo que le gusto bastante, así que voy a aprovechar y le voy a proponer mudarme a su habitación y voy a pagárselo EN CARNE. Y claro, de paso grabo el vídeo y se lo mando a FAKings. ¡Así mato dos pájaros de un tiro! Pero antes de que llegue, para que veáis que esto del porno se me puede dar bien, voy a hacerme un buen dedo pensando en él, y ya de paso veis mi cuerpo curvy al 100%. ¡La verdad es que solo escribir esto ya me está poniendo un poco calentita! En fin FAKings, llamadme :))) Eso sí, tapadle la cara al pobre, porfa jajajaja
30-12-2019 | Follatelos
256075
77%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.