Rubí conoció a Hugo a la temprana edad de 13 añitos. Esto fue un amor a primera vista que se mantiene más fuerte 6 años después, muchas cosas les han pasado desde entonces y alguna de ellas ha hecho que hoy se presenten delante de nuestras cámaras con Hugo dispuesto a vendernos al caramelito de su novia, un cuerpecito recién hecho de solo 19 añitos. Empezamos la entrevista y la cara de Hugo lo dice todo, NO LE VA A HACER NI PUTA GRACIA, que nos pinchemos a su tesoro. Pero amigos, esto es un Vendo a mi novia y aquí no hay marcha atrás. Esteban entra en escena y empiezan a saltar las primeras chispas, a Rubí se la nota cachonda con un rabo ajeno en su boca y Hugo tiene la mirada perdida parece que por momentos intenta convencerse de que con él no va la cosa. Pero amigos, salta la chispa y el sufrido novio comienza a calentarse viendo a su novia ensartada en el falo de otro y no tarda en sumarse a la fiesta, LA CARA LE CAMBIA y el castigado se convierte en castigador. ¡La magia de los Vendo a mi novia sigue presente!
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.