Esto va uno de Lepe y se nos presenta con su novia. No, no es un simpático y popular chiste de leperos, sino la entradilla que da pie a la nueva pareja que viene a debutar con nosotros en Parejitas Libres. Ella tiene 23 años y se llama Susi, él tiene 21 años y se llama Jimi, y son una pareja amateur que ha decidido probar suerte en el mundo del porno básicamente por que no tienen dinero, aunque reconocen que el morbo también juega una parte importante en su decisión. Se presentan como una pareja clásica, no se reconocen liberales y en la entrevista podemos ver como es ella la que lleva los pantalones, una mujer de armas tomar, todo un clásico español. Y es que cada vez nos queda más claro que si no fuera gracias a la crisis no podríamos poder ver a esta clase de parejas follando, pero alguna lectura buena tendría que tener esta lacra. Tu vecina y tu vecino nos venden sus intimidades. Aprovéchalo.
09-09-2009 | Parejitas Libres
809467
83%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.